Editorial Agrícola
Economía

'5 al día' prepara sus eventos anuales, que serán en formato híbrido

03/02/2021

La Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas frescas “5 al día” prepara la inminente celebración de sus eventos más importantes del año, adaptándolos a la actual situación marcada por la pandemia de COVID-19, de modo que tendrán lugar de forma híbrida, combinando el formato presencial con el digital.


Así, el próximo 5 de marzo se celebrará la XXIII Asamblea General de Socios, de manera híbrida, en el salón de actos del Centro Administrativo de Mercamadrid. Algunos asociados podrán asistir de forma presencial cumpliendo con todas las medidas de seguridad COVID-19 y el resto de socios podrán seguir el evento a través de una plataforma streaming.

En la reunión se cerrará el año 2020 y se presentará el resultado de la auditoría externa y se informará a los asistentes de los proyectos previstos para el 2021.

Cinco días más tarde, el próximo 10 de marzo, tendrá lugar la XIII Jornada Profesional “5 al día”, también en el salón de actos del Centro Administrativo de Mercamadrid. De nuevo de manera híbrida, este escenario reunirá a todos los eslabones del sector hortofrutícola, así como empresas y personas físicas de otros sectores, medios de comunicación y entidades públicas, tanto en streaming como de forma presencial con todas las medidas de seguridad y garantías higiénico-sanitarias que establece la ley, tal y como ha aclarado “5 al día” en un comunicado.

La Jornada se basará en el Año Internacional de las Frutas y Hortalizas, decretado por la FAO en 2021, y en ella se abordarán temas de interés para el sector agroalimentario de la mano de diversos ponentes.

Coincidiendo con la Jornada Profesional, como cada año, tendrá lugar la entrega de los Premios “5 al día”, en este caso la XIV edición, premiando el compromiso de las entidades, personas y organismos públicos que participan en la difusión del mensaje que lanza “5 al día”.

Las inscripciones en los eventos pueden realizarse enviando un email a info_arroba_5aldia.com.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV