Editorial Agricola
Economía

Éxito de la Ruleta Solidaria de '5 al día' en Fruit Attraction

28/10/2019

Del 22 al 24 de octubre, la asociación sin ánimo de lucro ‘5 al día’ participó en la 11ª edición de Fruit Attraction, con un espacio en el que promovió diversas actividades relacionadas con las frutas y hortalizas, entre las que destacó su Ruleta Solidaria, con la que consiguió recaudar 1.005,76 euros.


Bajo el lema “Tu solidaridad tiene premio”, todos los que pasaron por el stand de esta asociación dedicada a fomentar el consumo diario de frutas y hortalizas frescas pudieron contribuir a engrosar el montante recaudado, que se destinará a la compra de regalos para entregar el día de Reyes a los niños del Hospital Niño Jesús. A cambio, todos aquellos que participaron con una donación y giraron la ruleta consiguieron divertidos regalos frutales en forma de monederos, auriculares, pen drives, calcetines o ensaladeras.

La undécima edición de Fruit Attraction registró cifras récord de participación, con 1.800 empresas expositoras de 59 países, y 90.000 visitantes profesionales de 130 países, convirtiendo Madrid en epicentro mundial del sector hortofrutícola.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV