Editorial Agrícola
Economía

Pistoletazo de salida al 'Comité de la emoción' de las frutas y hortalizas

11/11/2020

Integrado por diferentes asociaciones, entidades y cooperativas del sector, su objetivo es fortalecer su posicionamiento en la percepción social como opción saludable de alimentación, así como ganar cuota de mercado frente a otros productos sustitutivos.


A través de la creación de una Fundación y con una estrategia de marketing clara, directa y complementaria, se pondrá en marcha sucesivas campañas de comunicación para promover el consumo de frutas y hortalizas. Además, también se coordinarán acciones de Lobby con otras asociaciones ya existentes y se incidirá en la labor de relaciones públicas enfocada a transmitir que la esencia de la alimentación saludable es a través del consumo de frutas y hortalizas.

Actualmente, forman parte de la iniciativa, Afrucat, Afruex, Ailimpo Asprocan, Comité de la patata de Fepex, Cooperativas Agro-alimentarias de España, Coexphal, Fedemco, Fepex, Freshuelva, Fruit Attraction, Proexport, Trops, Unica Group, Vega Cieza y 5 al día.

No obstante, la Fundación está abierta a cualquier empresa o institución que pertenezca a la cadena de valor hortofrutícola y que estén alineada con los objetivos de la entidad.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV