Editorial Agricola
Economía

Alimentos de calidad diferenciada en Ferduque 2019

29/04/2019

Del viernes 26 al domingo 28 de abril la localidad ciudadrealeña de Fuente el Fresno acogió la III Feria Nacional Agroganadera Ferduque 2019. El encuentro, organizado por la Mancomunidad de los Estados del Duque y Asaja, ha conseguido hacerse un hueco en la realidad expositiva rural de Castilla-La Mancha. 


En este marco, que contó con cerca de 70 stands y 60 actividades, la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ofreció en su stand un divertido juego a las familias que transitaban la feria. Basado en un autodefinido gigante, los asistentes pudieron aprender algo más sobre los Alimentos de Calidad Diferenciada de Castilla-La Mancha, los productos de su tierra que cada vez tienen mayor demanda.

Y es que Castilla-La Mancha continúa su decidida apuesta por la producción de alimentos de calidad como vía para conseguir valor añadido para sus agricultores y ganaderos. Por ello, este tipo de acciones son un complemento esencial en su estrategia para que los consumidores los conozcan y valoren.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV