Editorial Agricola
Sanidad y nutrición

ICL lanza una campaña informativa sobre la trazabilidad de sus abonos

23/05/2019

Bajo el título “Nuestra calidad, tu tranquilidad", ICL Specialty Fertilizers ha lanzado una campaña de información para poner en valor el sistema de trazabilidad de todos los procesos productivos de sus abonos, fabricados bajo los más rigurosos controles de calidad.


La campaña cuenta con un video explicativo y un folleto destinado a clientes y proveedores, así como una zona especial en la página web donde se explican estos controles de calidad. De lado de la elaboración del producto, estos controles aseguran que los abonos de máxima eficacia de ICL cumplen con los requisitos normativos pertinentes y contienen exactamente lo que refleja las etiquetas del producto. En este proceso es imprescindible controlar al máximo todo el proceso, desde la pureza de los minerales utilizados, pasando por los procesos de elaboración de cada tipo de abono, hasta la correcta proporción de cada formulado. Esa es la única forma de poder asegurar al cliente final de que lo que compra responde a las necesidades nutritivas de sus cultivos, según el tipo de suelo, clima, tipo de riego, etc.

En todo este proceso de control de calidad también es imprescindible el trabajo de los Centros de Investigación y Desarrollo de ICL Specialty Fertilizers, que están equipados con la más alta tecnología y con el mejor capital humano para poder desarrollar fertilizantes especializados en cada cultivo, programas de nutrición completos, productos fitosanitarios o semillas de césped del más alto nivel para las diferentes líneas de negocio.

Además, con los abonos de ICL el agricultor profesional puede tener la certeza de que su programa de nutrición cumple todos los requisitos y normativas legales, tanto de las diferentes administraciones como de la distribución del minorista.

Para cerrar el círculo de la excelencia, esta calidad en el producto se complementa con una red técnica y profesional especializada que puede asesorar al cliente final a la hora de analizar las necesidades de sus cultivos y tomar decisiones para elaborar el mejor programa nutricional con los correctos aportes de fertilizante para cada cultivo.

 

Más información sobre la campaña “Nuestra calidad, tu tranquilidad”

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV