Editorial Agrícola
Maquinaria

SIMA 2020: "un nuevo ángulo"

18/09/2019

SIMA, la gran feria francesa de maquinaria agrícola, ha presentado en París los detalles de su próxima edición, que se celebrará del 8 al 12 de noviembre de 2020 en la localidad de Villepinte, próxima a la capital gala.


A medida que se acerca su centenario, SIMA va preparándose para ofrecer “un nuevo ángulo”. No solo ha actualizado su identidad, sino que también ha realizado cambios en su sistema de clasificación y ha ampliado sus contenidos para “resaltar de manera más efectiva la excelencia, la experiencia y la innovación”.

La organización ha desvelado que, cuando todavía falta más de un año para la celebración de la nueva edición, un buen número de compañías líderes ya ha confirmado su asistencia.

Además del nuevo sistema de clasificación adoptado, SIMA ofrecerá a los visitantes una oferta más completa y presentará soluciones que satisfagan de manera más efectiva las necesidades de los agricultores. “SIMA está evolucionando de un espectáculo sobre maquinaria agrícola a un espectáculo de tecnologías utilizadas en la agricultura y ganadería”, señala la propia organización.

SIMA 2020 girará en torno a cuatro áreas estratégicas: empleo y capacitación, con varios espacios para encuentros de trabajo y un área de capacitación abierta a las partes interesadas de todo el sector; innovación, que incluye la Innovation Village, la Startup Village y la Robotic Village; conferencias internacionales que abordan los temas que sustentan los diversos desafíos que SIMA busca enfrentar; y una asociación exclusiva con FIRA, que se dará a conocer en el transcurso de dos días de discusión y conferencias en presencia de algunos de los principales actores internacionales del mundo de la robótica.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV