Editorial Agrícola
Cultivos

Nace el primer Congreso Mundial del Aceite de Oliva

España lanza el primer Congreso Mundial del Aceite de Oliva (OOWC), un proyecto creado por Agrifood Comunicación que, bajo el lema ‘Taste it, Enjoy, It’s Olive Oil’, pretende convertirse en el evento más importante del sector y punto de encuentro de todos los profesionales a nivel mundial.


Una iniciativa que también aspira a posicionarse como una marca reconocida bajo la cual los distintos eslabones de la cadena puedan reunirse y trabajar por el objetivo común de todos los operadores de la cadena olivar-aceite de oliva: transmitir las bondades del producto y promocionarlo como categoría o marca privada.

Se trata de un proyecto colaborativo en el que las interprofesionales, asociaciones, empresas e instituciones que quieran pueden poner en valor este producto, aportando sus conocimientos y experiencias, para que los mensajes y acciones acordados entre todos en los órganos de decisión de la iniciativa se amplifiquen y lleguen a todos los consumidores de aceite de oliva en el mundo.

Con este fin, Agrifood Comunicación, organizadora del evento, comenzará a llevar a cabo las acciones promocionales del OOWC a principios de 2023, bajo el lema “En ruta hacia el OOWC-2024”. Así, se desarrollarán jornadas técnicas sobre genética, producción, transformación, mercado, comunicación, redes sociales, internacionalización o I+D+i, entre otras materias.

El OOWC también ofrece a las empresas e instituciones la oportunidad de participar en alguno de los comités de trabajo, donde se decidirán las actividades y jornadas a desarrollar. De esta manera, se tendrá contacto directo con los profesionales más importantes del sector y se promocionará dicha marca tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Más información

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV