Editorial Agrícola
Economía

Olive Oil World Tour Alemania se estrena en Berlín

28/12/2021

El pasado 21 octubre la campaña de promoción Olive Oil World Tour Alemania, desarrollada por Aceites de Oliva de España con el apoyo de la UE, hizo su presentación oficial a los medios de comunicación en Hamburgo, realizando un evento a medios de comunicación e influencers y participando en la feria Eat & Style.


Pero ha sido la capital alemana, Berlín, donde esta campaña ha concentrado el grueso de las acciones publicitarias en este último trimestre del año. Se ha buscado lograr el mayor impacto entre los consumidores de la ciudad y por ello se ha optado por incluir la imagen de campaña en medios de transporte de uso masivo. Sin lugar, la acción más notoria es el vinilado de dos de los famosos tranvías que circulan por la ciudad. De hecho, fue la primera acción promocional y su ha extendido a lo largo de todo el trimestre, ya que terminará justo el último día del año. 

La campaña también viniló dos autobuses de doble piso, que son uno de los soportes con mayor visibilidad para locales y turistas que visitan la ciudad cada día. Una acción que se extendió a lo largo de todo el mes de octubre.

A lo largo del mes de octubre, la imagen de la campaña se incluyó en 375 soportes publicitarios de la red de metro berlinesa, algunos tan emblemáticos como Alexanderplatz o la Estación Central de Berlín. 

Se estima que todas estas acciones reportarán unos 21 millones de impactos. 

Esta iniciativa promocional europea no puede llegar en mejor momento, ya que el mercado alemán sigue creciendo a buen ritmo. En los nueve primeros meses del año, las importaciones crecieron un 2,27%, hasta alcanzar las 62.728 toneladas, según los datos recopilados por las Aduanas de ese país.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV