Editorial Agricola
Sanidad y nutrición

Sergio Dedominici, nuevo director general de Adama en España y Portugal

16/01/2019

La compañía Adama ha nombrado a Sergio Dedominici como nuevo director general para España y Portugal, en sustitución de Marc Odenthal. Su principal objetivo será la consolidación de la empresa de productos para la protección de cultivos como un referente de crecimiento en un mercado cambiante.


En este sentido, Dedominici, que ha dedicado toda su carrera profesional al sector de la sanidad vegetal y las semillas, ha destacado que “están sucediendo muchas cosas en los planos regulatorio y económico y vamos a liderar ese cambio. Adama está muy bien posicionada gracias a las soluciones que ofrece, con el añadido de contar con una flexibilidad que no pueden ofrecer nuestros competidores en un momento de grandes desafíos. Tenemos la capacidad de reaccionar a los cambios de mercado de una manera ágil y para ello estamos preparados”.

Con este nombramiento, Adama incorpora a su equipo ejecutivo al que ha sido durante varios años director general para España y Portugal de Syngenta y presidente de la Asociación Empresarial para la Protección de las Plantas (Aepla) entre 2010 y 2014. A este respecto, Dedominici, cuyo cargo es efectivo desde el pasado 1 de enero, ha querido destacar que “la anterior ha sido una excelente etapa profesional”, añadiendo que en esta nueva andadura espera “poder desarrollar nuevos proyectos de manera plena y con libertad, esencial para liderar este mercado. Algo que estoy seguro que voy a conseguir en esta compañía. Es un reto tremendamente interesante”.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV