Editorial Agrícola
Sanidad y nutrición

Convocados los Premios AEFA 2022

12/11/2021

Los premios de la Asociación Española de Fabricantes de Agronutrientes (AEFA) tienen como objetivo incentivar y difundir artículos técnico-científicos y video-reportajes sobre agronutrición y microorganismos para las plantas.


Pueden optar a los premios todas aquellas personas físicas o en representación de un equipo, mediante la presentación de un trabajo periodístico de investigación o video-reportaje como por ejemplo una serie, documental o video en cualquier formato, en torno a materias orientadas al avance en el campo de la fertilización vegetal. 

Los premios están divididos en dos categorías: el Premio AEFA al mejor artículo Técnico-Científico sobre Agronutrición y Microorganismos y el Premio AEFA al mejor Video-reportaje sobre Agronutrición y Microorganismos.

El plazo de inscripción en los premios finalizará el 31 de diciembre de 2021. La organización podrá ampliar este plazo si lo estimase necesario. 

Para cualquiera de las dos categorías será necesario inscribirse mediante el formulario habilitado para ello, que deberá estar correctamente cumplimentado para que la candidatura sea tenida en cuenta. También puede ser enviado al correo: c.garcia@aefa-agronutrientes.com

El/La ganador(es) del Premio AEFA a los mejores trabajos en ambas categorías recibirá un premio de 3.000 euros, el primer premio; 1.000 euros, el segundo; y 500 euros, el tercero.

Inscripción a los Premios AEFA 2022

Toda la información y formulario de los premios está en la página web www.aefa-agronutrientes.org/premios-aefa o en el correo electrónico c.garcia@aefa-agronutrientes.com.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV