Editorial Agrícola
Maquinaria

Cambios en el equipo Fendt en España

13/01/2023

AGCO/Fendt ha nombrado a José Ramón González Business Manager Fendt en España y Portugal y a Daniel Franco Delgado, Advertising & Sales Promotion Specialist exclusivo Fendt para España, ambos cargos con fecha efectiva el pasado 1 de enero de 2023.


De este modo, José Ramón González, que hasta esa fecha era Business Manager Fendt en España, amplía a Portugal su responsabilidad sobre la estrategia y operaciones de ventas de Fendt, esperando desarrollar esta con el mismo éxito en el país vecino. González reportará directamente a Fabio Garavelli, Sales Manager Fendt del sur de Europa, y mantendrá su sede en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

José Ramón González es miembro de la familia AGCO desde 2001, año en el que se unió a la compañía, y desde entonces ha desarrollado su labor trabajando para prácticamente todas las marcas del grupo y desempeñando muy distintas labores. En 2013 asumió la responsabilidad comercial como National Sales Manager Fendt & Valtra para España, y con los cambios organizativos de AGVance en febrero de 2021 pasó a desempeñar el papel de Business Manager Fendt en España y ahora también de Portugal.

Advertising & Sales Promotion Specialist

Por su parte, Daniel Franco Delgado, como Advertising & Sales Promotion Specialist para España, asume la responsabilidad de Fendt en exclusiva para España, reportando directamente a Luca Simoni, Retail Market Manager Fendt del sur de Europa. Con este cambio asumirá la responsabilidad del diseño y promoción de las actividades de comunicación y promoción de ventas exclusivamente para Fendt en España.

Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y con amplia formación en Marketing y Diseño Gráfico, Daniel Franco comenzó su carrera en AGCO en 2007 y en estos 16 años ha adquirido una extensa experiencia con todas las marcas del grupo (Massey Ferguson, Fendt y Valtra), en el diseño y apoyo de la comunicación e imagen de marca en España.

Estas novedades forman parte de la estrategia de crecimiento de Fendt y de su objetivo de fortalecer y potenciar la presencia de la marca en España y Portugal.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV