Editorial Agricola
Sanidad y nutrición

AlgaEnergy confirma su asistencia a la nueva edición de Fruit Attraction

02/08/2019

AlgaEnergy estará presente en Fruit Attraction 2019, la nueva edición de la Feria del Sector de Frutas y Hortalizas que se celebrará en Ifema (Madrid) del 22 al 24 de octubre.


Será el quinto año consecutivo que la empresa biotecnológica acuda a este evento de referencia internacional en el sector hortofrutícola. Allí, presentará las novedades de su portfolio de bioestimulantes agrícolas de microalgas AgriAlgae, con las que AlgaEnergy quiere “contribuir a dar respuestas a los grandes retos a los que se enfrenta la industria agroalimentaria y la sociedad en general”.

“Esta cita es el mejor escaparate para mostrar al mercado nuestras novedades y soluciones. Estamos convencidos de que, una vez más, nuestra presencia en Fruit Attraction cumplirá con creces todas las expectativas marcadas. Como no podía ser de otra forma, la tecnología desarrollada para el cultivo de microalgas y la innovación, junto a las diferentes gamas de bioestimulantes AgriAlgae, serán los protagonistas en nuestro estand”, ha señalado el director general de AlgaEnergy, Carlos Rodríguez-Villa.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV