Editorial Agrícola
Economía

Las RRSS como vehículo para dar a conocer el sector agrario a la sociedad

10/06/2021

Grupo Editorial Agrícola, el Proyecto Conocer la Agricultura y la Ganadería y Henar Comunicación organizan una nueva tertulia virtual "Agrícola Café" para analizar el papel que juegan las redes sociales en la visibilidad de nuestras explotaciones agrícolas y ganaderas.


El encuentro se celebrará el 15 de junio, contará con el patrocinio de Reale Seguros y el Foro Interalimentario y la colaboración de Fendt, Syngenta, Tradecorp y Trouw Nutrition. En él se abordará qué hay detrás de los alimentos que tenemos en la nevera y la importancia de visibilizar el proceso productivo para satisfacer la cada vez mayor curiosidad de los consumidores en este ámbito.

Un proceso en el que cada vez son más los nuevos productores que ven en el acercamiento con la sociedad una oportunidad, una forma de poner en valor su trabajo. Esto es, conseguir visibilizar su negocio para trazar canales de venta directa o simplemente una manera de estar en contacto con el gran público.
Para ello contaremos con la participación de cuatro agricultores y ganaderos de diferentes sectores productivos que han hecho de las redes sociales una forma de poner en valor su trabajo.

¡Bienvenidos a las nuevas agricultura y ganadería!

Confirma tu inscripción haciendo click aquí.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV