Editorial Agricola
Economía

Pedro Gallardo elegido como presidente de Asaja-Cádiz

18/06/2018

Es la primera vez que Gallardo se somete al juicio de la asamblea y le han elegido por aclamación. De esta forma encara su primera legislatura tras dos años al frente de la misma.


En esta legislatura, Pedro Gallardo contará con la ayuda de Antonio de León y Ramón Holgado, que trabajarán codo con codo como vicepresidentes y Francisco Galán que reedita como tesorero de la asociación. De León, Holgado y Galán se han comprometido a forjar una asociación que mira al futuro y, por tanto, se ceñirán a ejes básicos en el mundo agropecuario como la innovación, la incorporación de jóvenes, las nuevas tecnologías, los cultivos alternativos, el equilibrio de la cadena alimentaria, entre otros.

El presidente, ilusionado por la elección, ha ofrecido el 100x100 de su tiempo para liderar Asaja-Cádiz, junto a su equipo directivo, frente a los retos que se presentan como la negociación de la PAC. En este sentido ha dicho: “Es el tiempo de hablar de presupuesto para conseguir una PAC fuerte y después ya se abordará el reparto”. Ha transmitido a la asamblea “su pasión por el campo y su vocación como agricultor, bazas que utilizará para sacar lo mejor de cada uno y conseguir lo mejor de todos”.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV