Editorial Agricola
Economía

Tomás Pascual nuevo presidente de FIAB

14/12/2017

La Asamblea General de la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB), a propuesta de su Consejo de Dirección,  ha elegido por unanimidad  a Tomás Pascual Gómez-Cuétara, Presidente de Calidad Pascual,  como nuevo presidente de FIAB.

Tomás Pascual Gómez-Cuétara sustituye en el cargo a Mané Calvo García-Benavides, consejero delegado del Grupo Calvo, quien se encontraba al frente de la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas desde junio de 2015.

“En esta etapa, mi objetivo es reforzar la hoja de ruta del Marco Estratégico para la industria de alimentación y bebidas y apostar por la internacionalización, la digitalización y la sostenibilidad del sector”, ha asegurado Tomás Pascual Gómez-Cuétara.

Además del nombramiento del nuevo presidente de FIAB, se ha procedido a la renovación del Consejo de Dirección de la Federación. “Quiero agradecer el esfuerzo y el apoyo de los Consejeros salientes y dar la bienvenida al nuevo presidente y los Consejeros que se incorporan. Con su ayuda podremos seguir creciendo e impulsando la competitividad, la internacionalización, la innovación, el empleo y el talento en el primer sector industrial del país”, ha manifestado Mauricio García de Quevedo, director General de FIAB.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV