Editorial Agricola
Maquinaria

Alrededor de 1.500 marcas participarán en FIMA 2018

14/12/2017

FIMA 2018 contará en su próxima edición, que tendrá lugar del 20 al 24 de febrero en Feria de Zaragoza, con cerca de 1.500 marcas y 160.000 metros cuadrados de exposición .

A falta de fallar el nombre de los premiados en el Concurso de Novedades Técnicas de esta edición, se han inscrito 115  productos y máquinas para este año de la mano de 68 empresas. Además, en la siguiente edición se va a continuar apostando por el mundo digital a fin de facilitar la presencia de visitantes acreditados a través de la página web. Otra de las herramientas más relevantes es la aplicación para móviles que se va a renovar con un perfil más dinámico y de servicios.

Líneas de trabajo

La puesta en marcha de una bolsa de trabajo de FIMA se ha convertido en un elemento de primer orden, puesto que contribuye a que las empresas participantes dispongan de un semillero de experiencia y currículos, que favorezca la renovación y la profesionalización del sector.

Las jornadas técnicas, el modelo de buenas prácticas para el visitante profesional, el premio de excelencia de FIMA o las acciones vinculadas con la promoción nacional e internacional son algunos aspectos en los que se ha trabajado duramente en esta edición.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV