Editorial Agricola
Maquinaria

Valtra triunfa en Agritechnica

12/11/2017

Premios Valtra

El tractor Valtra T254 Versu con reposabrazos Smart Touch ha recibido los premios 'Tractor of the Year 2018´ y 'Best Design 2018´ en Agritechnica 2017 de Hannover. Además, la serie T de Valtra ha ganado el premio ‘Machine of the Year 2018’

El jurado, formado por 23 periodistas independientes representantes de 24 revistas de agricultura europeas, ha sido el encargado de fallar el premio ´Tractor of the Year´, uno de los galardones más prestigiosos del sector, que reconoce innovación, tecnología y rendimiento. Para Valtra este es el primer premio “Tractor of the Year” de su historia.

“El Valtra T254 con su reposabrazos Smart Touch es la prueba de lascontinuas novedades que Valtra desarrolla de manera fiable, fácil de usar e intuitiva para que los agricultores puedan disfrutar del trabajo con sus productos”, comentó MikkoLehikoinen, director de marketing de Valtra Inc. Según el jurado,  Valtra ha sido merecedora del premio ‘Tractor of theYear’ porque éste “establece un nuevo estándar en la operatividad intuitiva; el tractor en general ofrece un alto nivel de confort, rendimiento, eficiencia y versatilidad.”

Respecto al premio Best Design, el jurado valoró que “el Valtra T254 Versu con Smart Touch representa un aspecto muy fresco, moderno y elegante de tractor.”

El último modelo de la Serie T, el Valtra T254 Versu fue lanzado en junio de este año y las entregas a los clientes empezaron en agosto. El Valtra T254 es un tractor completamente diseñado para labrar y ahora con el Smart Touch trae lo último en tecnología de precisión en el mismo interfaz que los controles del tractor.

La serie T de Valtra ha sido reconcida con el renombrado y mundialmente conocido premio ‘Machine of the Year 2018’ en la categoría de potencia superior durante Agritechnica. 

Mucho más fácil de usar que un Smartphone

El Valtra T254 viene con el nuevo interfaz fácil de usar Smart Touch, con toda la tecnología integrada: Autoguiado, Isobus, AgControl y TaskDoc.

El nuevo reposabrazos aumenta la productividad de la combinación del tractor con cualquier implemento y aligera la carga de trabajo del conductor. Cada conductor y labor pueden tener su propio perfil individual y todas las configuraciones se pueden activar en el tractor en cuestión de segundos. La pantalla de 9 pulgadas, unido a una sencilla usabilidad, hace que sea tan fácil de utilizar como un Smartphone.

Mando de conducción inteligente

El modelo Versu revoluciona la manera de conducción de los modelos powershift. La velocidad se puede aumentar empujando la palanca de conducción y disminuir tirando de ella lo que permite un control total de la aceleración en todo momento, lo que permite mayor flexibilidad al conductor.

La transmisión de 5 marchas Powershift con 4 gamas de trabajo y 2 supercortas, proporcionan 30 velocidades en ambas direcciones. El modelo incorpora el Hill-hold de Valtra, que permite un arranque sencillo solo mediante el accionamiento del pedal de aceleración, incluso en cuesta. 

También, incluye el patentado asistente hidráulico que automáticamente proporciona mayor capacidad hidráulica tanto en parado como en movimiento, sin afectar a la velocidad de avance.

Valtra interior
Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV