Editorial Agricola
Sanidad y nutrición

AlgaEnergy lanza AgriAlgae Premium

14/12/2017

La nueva gama de productos presentada por AlgaEnergy incluye cinco productos específicamente diseñados para aplicar al cultivo en las fases más importantes de su desarrollo y crecimiento: enraizamiento, brotación, floración, cuajado, y maduración. También integra un bioestimulante para ayudar a la planta a hacer frente a posibles episodios de estrés. Todos ellos tienen una composición rica en L-aminoácidos, fitohormonas, vitaminas, minerales, pigmentos, péptidos, ácidos grasos poliinsaturados y polisacáridos.

Por otro lado, los productos de AlgaEnergy, además de ser “Residuo Cero”, contribuyen a la eliminación directa de CO2 de una manera muy eficiente: por cada 5 litros de bioestimulante producidos, se están evitando que se liberen a la atmósfera aproximadamente 2 kg de CO2.

Como viene siendo habitual, la compañía ha desarrollado una solución para cada necesidad. Así, AgriAlgae® Premium Enraizante es un producto que, aplicado vía radicular junto a la fertirrigación, permite un buen establecimiento del cultivo y un buen desarrollo radicular de la planta.

Las versiones AgriAlgae® Premium Brotación, AgriAlgae® Premium Floración y AgriAlgae® Premium Cuajado están específicamente indicadas para optimizar el buen desarrollo del cultivo durante estas tres críticas fases fenológicas.

Por otro lado, AgriAlgae® Premium Engorde y Maduración, es un bioestimulante que favorece la pigmentación de forma natural, facilita la síntesis de azúcares y mejora el transporte de nutrientes hasta el fruto, asegurando la obtención de frutos de mayor calidad.

Por último, AgriAlgae® Premium Estrés, está ideado para ayudar al cultivo a hacer frente a episodios de estrés a los que puede estar sometida la planta tanto con carácter preventivo, como curativo.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV