Editorial Agrícola
Maquinaria

Agritechnica se aplaza a marzo de 2022

31/03/2021

Teniendo en cuenta la evolución de la pandemia de coronavirus y de la vacunación, tanto en Alemania como en el resto de países, la Sociedad Agrícola Alemana (DLG), la asociación alemana de maquinaria agrícola VDMA y el consejo asesor de expositores de la feria han tomado la decisión de posponer a 2022 la próxima edición de Agritechnica.


Los organizadores no ven la suficiente certidumbre para continuar con el calendario previsto, en noviembre de este año, por lo que han preferido establecer nuevas fechas: del 27 de febrero al 5 de marzo de 2022, a fin de dar mayor seguridad a las empresas participantes de cara a la planificación.

Así pues, el año que viene el centro de exposiciones de Hannover acogerá de nuevo este evento, que brindará a los visitantes una amplia exposición, además de un programa técnico sobre temas de interés en tecnología agrícola y producción de cultivos.

A partir de noviembre de 2021, la plataforma digital de DLG ofrecerá un programa complementario con información técnica, que fortalecerá el alcance de Agritechnica al tiempo que ofrecerá a los usuarios una plataforma con nuevas oportunidades de networking.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV