Editorial Agricola
Economía

Agroseguro anuncia cambios en su estructura territorial

08/01/2020

Agroseguro comienza el nuevo año con modificaciones en su estructura territorial.


En primer lugar, José Bernardo Rodríguez asumió la dirección territorial noroeste-Canarias tras la jubilación de Ramón Martín el pasado 1 de enero. Martín ha formado parte de Agroseguro durante los últimos 35 años.

Bernardo Rodríguez se pone al servicio de agricultores y ganaderos de las provincias gallegas y asturianas, así como de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife. Hasta ahora, venía desarrollando las mismas funciones en la dirección territorial La Mancha-Canarias.

Al mismo tiempo, Agroseguro ha promocionado a Santiago Duro Ventura, que accederá al cargo de director territorial de La Mancha, a la que quedarán adscritas las provincias de Albacete y Ciudad Real. Duro formaba parte del equipo del departamento de Tasaciones Agrícolas, al cual se incorporó en 2002, y desde el que ha prestado su apoyo a las direcciones territoriales realizando tareas relacionadas con la gestión de los seguros agrícolas.

En un comunicado, Agroseguro agradece a Ramón Martín Blanco “su dedicación y elevada profesionalidad en las tareas ejecutivas que ha tenido encomendadas”, y a José Bernardo y Santiago Duro “su magnífica disposición a asumir sus nuevos cargos con el mismo entusiasmo con que han desempeñado los anteriores”.

En la imagen, Ramón Martín Blanco.

Informaciones relacionadas
Tags:

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV