Editorial Agrícola
Innovación

AgroTrader. Nace la Revolución Digital "Agro"

30/03/2021

La información útil es la mejor herramienta para tenerlo todo bajo control y lograr la máxima recompensa por nuestro trabajo. Para ayudar al agricultor a alcanzar el mejor rendimiento de su cosecha, la App AgroTrader se erige como el aliado perfecto a la hora de tomar la decisión correcta en el momento oportuno.


Todo profesional del campo es consciente del esfuerzo que supone obtener de la tierra el mejor rendimiento, un trabajo que no culmina cuando se recoge la cosecha. Saber cómo actuar o elegir el momento óptimo para operar sobre cada cultivo es fundamental para conseguir la máxima remuneración por aquello que la tierra nos aporta. Ahora, gracias a AgroTrader, es posible conocer en todo momento el verdadero valor de la cosecha.

AgroTrader llega para revolucionar el sector agrícola. Es una aplicación para smartphones y tablets que pone en la palma de la mano de los agricultores toda la información necesaria para ayudarles a tomar las mejores decisiones sobre su cultivo. Fácilmente personalizable y muy sencilla en su manejo, la App ofrece una serie de herramientas totalmente innovadoras cuya interacción proporciona información de gran valor en el trabajo diario del agricultor.

Calcular el valor de la cosecha

Saber cuánto vale la cosecha y poder tomar la mejor decisión sobre la misma es uno de los valores diferenciales de AgroTrader, y lo que convierte a esta App en una herramienta única que permite realizar cálculos personalizados para saber cómo cotizan las diferentes materias primas por productos en las lonjas y mercados de toda España. Los usuarios pueden acceder en todo momento y lugar a la información acerca del precio de su cultivo, con datos permanentemente actualizados de más de 2.000 referencias de precios en el mercado de cotizaciones. Al dar acceso a los precios de cotización procedentes de los principales centros de negociación y lonjas de país, AgroTrader es un verdadero “observatorio de precios” al alcance de la mano de cualquier profesional del campo.

La operativa es muy sencilla. La aplicación solicitará introducir la cantidad (kg) de nuestro cultivo, así como su rendimiento y –en caso necesario– información acerca de si es preciso realizar algún proceso de transformación o maquila antes de su venta, permitiendo realizar en tiempo real un cálculo certero del rendimiento de la cosecha. En el caso de que haya cambios en algún dato sensible para nuestros intereses, la App realizará notificaciones acerca de lo que está sucediendo en el mercado.

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV