Editorial Agrícola
Economía

El sector se une en la campaña #DemosVozAlAgricultor

17/06/2020

La iniciativa se pone en marcha para que sean los agricultores quienes se adueñen del relato sobre la compleja realidad de producir alimentos.


Cooperativas Agro-alimentarias de España, COAG, UPA, Asaja, AVA-Asaja, Proexport y ALAS han puesto en marcha la campaña de comunicación #DemosVozAlAgricultor con el objetivo de que sean las agricultoras y agricultores quienes pongan de manifiesto su papel protagonista durante la crisis provocada por la COVID-19. La campaña se centrará en la difusión de un vídeo con los testimonios de las principales organizaciones de agricultores, a través del cual se pone de manifiesto su importancia como trabajadores esenciales. Junto a él también se difundirán otras cinco piezas audiovisuales que recogerán el compromiso del sector agrícola durante de pandemia, políticas que ponen en riesgo el sector agrícola o las peticiones del sector a las autoridades.

La campaña se ha puesto en marcha en Twitter, Linkedin, Facebook e Instagram, así como en diferentes medios digitales de cada uno de los stakeholders del sector primario participantes.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV