Editorial Agrícola
Sanidad y nutrición

AlgaEnergy, Premio Cepyme al Desarrollo Internacional

28/04/2022

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) ha otorgado a AlgaEnergy el Premio Cepyme 2021 en la categoría de Desarrollo Internacional, sumando un éxito más a su larga lista de reconocimientos públicos de la compañía biotecnológica. 


La empresa ha sido, además, seleccionada como una de las tres finalistas para el Premio PYME del Año. 

La entrega de la VIII edición de estos galardones ha tenido lugar el 25 de abril en el auditorio del Banco Santander, en Madrid, y ha contado con la asistencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz. 

Los Premios Cepyme, que reconocen los logros de la pequeña y mediana empresa y su contribución al progreso económico y social y a la creación de empleo en nuestro país, cuentan con la presidencia de honor de SS.MM. los Reyes. 

El presidente de AlgaEnergy, Augusto Rodríguez-Villa, que ha recogido el premio de manos de la vicepresidenta Yolanda Díaz, ha destacado que “en nuestro país existen más de 3 millones de PYMES. Por ello, haber obtenido este reconocimiento y, además, haber sido seleccionada como una de las tres finalistas a PYME del Año en España, es una gran satisfacción para todo el equipo humano que conforma AlgaEnergy.” 

El reconocimiento recibido valora la expansión internacional que ha llevado a cabo la empresa en tan solo dos años, en los que AlgaEnergy ha establecido con éxito filiales en India, Turquía, Italia, Francia, Estados Unidos, México, Brasil, Japón y Australia, además de exportar y comercializar sus productos de la línea agrícola a más de 20 países, en los que ya cuenta con más de 3 millones de clientes.  

Los planes de futuro de AlgaEnergy se basan en extrapolar a otros sectores la historia de éxito obtenida en la división agrícola, llevando sus productos y tecnología de microalgas a todo el mundo. Además de seguir desarrollando sus soluciones agrobiológicas para una agricultura más eficiente y sostenible, todo ello con el principal objetivo de convertirse en el socio de referencia para todos los agricultores del mundo. 

En este proceso, AlgaEnergy se ha consolidado como la referencia mundial en el sector de las microalgas, y en particular, las microalgas aplicadas a la agricultura y, más concretamente, a la agricultura regenerativa, contando con un completo portfolio de soluciones patentadas que cubren toda la cadena de insumos que los agricultores necesitan. 

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV