Editorial Agrícola
Sanidad y nutrición

AlgaEnergy participa en Fruit Logistica por primera vez

28/01/2020

La compañía biotecnológica española AlgaEnergy acudirá por primera vez a Fruit Logistica, la feria hortofrutícola de referencia mundial, que se celebrará en Berlín entre el 5 y el 7 de febrero.


La presencia de AlgaEnergy en la nueva edición del certamen obedece a fase de expansión internacional en la que se encuentra. Allí, dará a conocer su "propuesta de valor para una agricultura más sostenible", con la que la empresa quiere "contribuir a dar respuestas a los grandes retos a los que se enfrenta la industria agroalimentaria y la sociedad en general".

Esa contribución se cristaliza en su gama de bioestimulantes agrícolas de microalgas AgriAlgae®, que juegan un papel protagonista en el incremento de la producción y de la calidad del fruto, tal y como acreditan "más de 500 testimonios de agricultores, certificaciones independientes y más de 700.000 clientes satisfechos en las diferentes regiones del mundo". En este sentido, esta gama de bioestimulantes ha obtenido recientemente el prestigioso sello de 'Solar Impulse-Efficient Solutions', una certificación que identifica a las 1.000 soluciones del mundo que contribuyen a proteger el medio ambiente, además de proporcionar una rentabilidad económica al agricultor.

"Esta cita es el mejor escaparate para mostrar al mercado nuestras novedades y soluciones. En el marco de nuestros planes de expansión internacional, nuestra presencia en Fruit Logistica es un hito importante para nosotros y sin duda nos servirá para mostrar a la industria agroalimentaria mundial cómo AlgaEnergy forma parte, como actor destacado, de la biorrevolución que está experimentando el sector agrícola globalmente", ha señalado el director general de la compañía, Carlos Rodríguez-Villa.

AlgaEnergy se ubicará en el pabellón 27, stand D01, de Messe Berlin.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV