Editorial Agricola
Sanidad y nutrición

Papel destacado de AlgaEnergy en el congreso europeo de bioestimulantes

AlgaEnergy ha vuelto a presidir el European Biostimulants Interactive Summit, el congreso organizado por ACI International, cuya última edición tuvo lugar en Madrid los pasados 23 y 24 de enero.


En solo tres ediciones, este foro se ha consagrado como una de las citas a tener en cuenta para el sector de los bioestimulantes en Europa, continente que representa más del 40% del mercado mundial. En este contexto, unos 200 profesionales del sector conocieron de primera mano la propuesta de la compañía para una agricultura más sostenible: su innovadora gama de bioestimulantes agrícolas de microalgas AgriAlgae®.

Durante la jornada previa al encuentro, AlgaEnergy organizó una visita a sus instalaciones, en la que unas 30 personas accedieron a la Plataforma Tecnológica de Experimentación con Microalgas (PTEM), donde tuvieron oportunidad de conocer la tecnología que la compañía ha desarrollado para el cultivo de microalgas y las actividades de I+D+i que en ella se desarrollan. La agenda del día concluyó con la visita a uno de los centros que posee el Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (Imidra), en el que los asistentes conocieron la labor investigadora y proyectos que allí se están desarrollando. Este centro de investigación es el encargado de realizar algunos de los ensayos independientes que se están llevando a cabo con AgriAlgae®, y que han demostrado la eficacia de los bioestimulantes de microalgas de AlgaEnergy frente a otros productos de referencia en el mercado.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV