Editorial Agricola
Sanidad y nutrición

Ascenza actualiza su app con su nueva imagen de marca

05/07/2019

Ascenza ha renovado su aplicación para dispositivos móviles Ascenza Plant introduciendo su nueva imagen de marca y añadiendo mejoras como la actualización y rapidez de la información, que está sincronizada con la página web del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.


La compañía pretende de esta manera “facilitar las labores y el día a día de los profesionales del sector agro”.

La herramienta Ascenza Plant, disponible en Play Store y App Store, cuenta con un potente buscador con diseño intuitivo que permite buscar por número de registro y otras múltiples variables como plagas, cultivo, materia activa. También cuenta con fichas de producto más completas mediante las que se accede a enlaces en la web de la compañía o avisos de seguridad.

Además, permite marcar los productos favoritos para filtrarlos posteriormente y la posibilidad de visualizar, además de descargar, el Registro del Ministerio, así como el registro de avisos fitosanitarios y tratamientos geolocalizados a través del mapa.

Esta versión avanzada de Ascenza Plant “responde a la sensibilización de la compañía por trasladar al agricultor las herramientas tecnológicas más actuales para facilitar su actividad”, señaló el director comercial y de marketing de Ascenza, Benjamín Santarrufina. “Cuenta con mejoras en cuanto a rapidez y actualización de la información que son de suma importancia para la optimización de recursos. Y da muestra de la sensibilidad de Ascenza por dar al agricultor las máximas herramientas para llevar los cultivos a buen término dentro una agricultura sostenible”, afirmó.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV