Editorial Agrícola
Economía

Asedas y el Institut Cerdà analizan la relación entre supermercados y sostenibilidad en el entorno urbano

18/11/2020

La Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados (Asedas) y el Institut Cerdà abordan las claves para comprender el papel del supermercado en el entorno urbano. Será el próximo 24 de noviembre en la jornada virtual “Supermercados y proximidad comercial en la movilidad sostenible”.


De la mano de expertos en distribución, movilidad y desarrollo urbano, el encuentro analizará, entre otras cuestiones, cómo contribuye el supermercado a disminuir nuestro impacto medioambiental, cómo acceden los ciudadanos a las tiendas de alimentación o cuáles son las soluciones que se aportan para reducir la contaminación y la congestión urbanas.

Participarán en este evento la directora del Observatorio de Innovación en Gran Consumo del Institut Cerdà; el presidente de la Comisión de Transportes, Movilidad Sostenible y Seguridad Vial de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP y teniente alcalde del Ayuntamiento de Bilbao, Alfonso Gil; el director general de la Asociación de fabricantes y distribuidores Aecoc, José María Bonmatí; y el director general de la Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados (Asedas), Ignacio García Magarzo.

Para participar, puede registrarse en el siguiente enlace.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV