Editorial Agricola
Economía

Felipe Medina,  nuevo secretario general técnico de ASEDAS

04/10/2019

El Consejo General de la Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados (ASEDAS),  ha acordado el nombramiento de Felipe Medina como nuevo secretario general técnico de la asociación. Hasta la fecha, Medina ocupaba el cargo de Responsable de Cadena Agroalimentaria.


En sus nuevas responsabilidades, Felipe Medina reforzará la actividad de ASEDAS en distintas áreas, tanto ante el Estado y las CC.AA., como ante las instituciones europeas y los diversos interlocutores, públicos y privados, de la asociación.

Asimismo, el Consejo General ha acordado también nombrar al anterior secretario general técnico, Antoni de Ribera, como secretario de la Junta Directiva, cargo de nueva creación. Ribera es, además, secretario general de CEDAC, la organización que representa a las empresas en Cataluña.

Felipe Medina es Ingeniero Agrónomo y Doctor en Economía Agraria por la Universidad Politécnica de Madrid y se incorporó a ASEDAS en el año 2013 como Responsable de Cadena Agroalimentaria. Además de representar a la asociación en distintos foros agroalimentarios, tanto en España como ante la U.E. Medina ha sido autor y coordinador de numerosas publicaciones en los últimos años, es Colegiado de Honor del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos y miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Economía Agroalimentaria.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV