Editorial Agricola
Economía

Infoagro Exhibition confirma su éxito

03/06/2019

Infoagro Exhibition, la feria internacional de la producción intensiva y de la industria auxiliar que se ha celebrado en el Palacio de Congresos de Aguadulce (Almería) del 22 al 24 de mayo, ha experimentado un gran crecimiento en su tercera edición, lo que denota la gran acogida que tiene en el sector.


El número total de visitantes ha ascendido 45.137 a profesionales, habiendo aumentando con respecto a la edición anterior los profesionales nacionales provenientes de lugares de España donde prima la agricultura intensiva, como es el caso de Huelva, con un incremento cifrado en el 52%, de Málaga (+37%), Granada (+26%); Murcia (+22%) y Alicante (+19%). En el caso de los visitantes internacionales, su incremento ha sido de un tercio con respecto a 2017.

Según la organización, "las cifras reflejan el gran éxito con que cuenta Infoagro Exhibition en el sector de la producción intensiva y la utilidad de la celebración de esta feria para el fomento del negocio en un sector en el que Almería es la referencia mundial. Por ello, desde el Comité Organizador de Infoagro Exhibition, queremos agradecer su confianza a las empresas que han participado en la muestra y a los visitantes profesionales que acudieron a la misma, en especial a los agricultores, que consideraron vital encontrarse con las empresas más destacadas del ámbito de la agricultura intensiva y de la industria auxiliar, consolidando Infoagro Exhibition como el epicentro de los negocios del productor agrícola".

La próxima edición de Infoagro Exhibition se celebrará en mayo de 2021.

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV