Editorial Agricola
Sanidad y nutrición

Bayer presenta Monolith® y BioAct® Prime

25/01/2019

Aprovechando su participación en el 15º Symposium de Sanidad Vegetal, la multinacional ha dado a conocer ambos desarrollos, indicados para el control de enfermedades en los cereales y de los nematodos en cultivos hortícolas, respectivamente.


Jordi Fullana, responsable de marketing para cultivos hortícolas de Bayer Iberia, ha sido el encargado de explicar las ventajas que el nuevo nematicida BioAct® Prime proporciona a los agricultores, ya que “es un producto flexible, sin residuos, autorizado también en producción ecológica, que va a ayudar a construir estrategias sostenibles en el control de los nematodos”. Además también ha explicado en funcionamiento de la nueva herramienta para el control de nematodos, ‘Nematool’, desarrollada por la compañía. 

Por su parte, Samuel Gil, responsable de marketing de cultivos extensivos de Bayer Iberia, ha dado a conocer las propiedades de Monolith®, un herbicida de uso en post-emergencia de trigo blando, trigo duro y triticale para el control de las principales malas hierbas gramíneas y algunas dicotiledóneas. “En Bayer apostamos por la innovación, y los nuevos productos que lanzamos al mercado son el resultado de años de investigación para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes” ha dicho. 

Durante la celebración del encuentro, un equipo de profesionales de la división Crop Science ha atendido en el estand de Bayer a clientes y asistentes, donde han podido resolver sus dudas y conocer los últimos productos y servicios disponibles para ayudar en la toma de decisiones en el campo.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV