Editorial Agricola
Maquinaria

Bobcat lanza su nueva cargadora telescópica

07/08/2018

Bobcat ha lanzado su nueva cargadora telescópica TL43.80HF, una “verdadera solución para el segmento de trabajos pesados y alta productividad del mercado agrícola”. Este producto, que pasa a convertirse en el máximo exponente de la gama, combina varias características novedosas que le permiten alcanzar niveles sin precedentes en cuanto a capacidad de elevación, altura de elevación y fuerza de arranque.


Gracias a la capacidad máxima de elevación de 4,3 toneladas y a una altura de elevación máxima de casi 8 m, en combinación con el movimiento de la pluma más rápido disponible en este mercado, los agricultores son ahora capaces de levantar más, con más rapidez, y de utilizar cucharones con mayor capacidad para obtener la máxima productividad de carga disponible.

"Durante más de 60 años en Bobcat hemos innovado constantemente el mercado, desarrollando nuevas máquinas para satisfacer las necesidades de los clientes. El nuevo modelo TL43.80HF no es ninguna excepción a este legado y completa nuestra gama para el mercado agrícola. Garantiza que los clientes se beneficien de nuevos niveles de productividad de carga. Las máquinas Bobcat están fabricadas para trabajos duros, mientras siguen proporcionando toda la agilidad y versatilidad requeridas en cualquier aplicación", señala el Bobcat Telehandler Senior Product Manager, Olivier Traccucci.

Concebida para trabajos intensivos de carga, la TL43.80HF es en realidad la única máquina de este sector del mercado que puede utilizar un cucharón para materiales ligeros de 3.500 l, en combinación con un ángulo de inclinación de 152° de la barra Z y una fuerza de arranque de 7.000 kg. En comparación con otras máquinas de este segmento, la novedad de Bobcat ofrece un rendimiento muy superior con una productividad de carga hasta un 40% mayor. La carga de camiones de cereales, por ejemplo, nunca se ha realizado de forma tan rápida como con la nueva cargadora de la marca.

Además, la TL43.80HF ofrece un paquete inmejorable para el segmento de las explotaciones agrícolas, aunando en una misma máquina robustez, unas dimensiones relativamente compactas, una capacidad de trabajo sobre terreno accidentado y gran facilidad de uso para el operador.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV