Editorial Agricola
Cultivos

Valladolid acoge la nueva edición de la Bolsa Internacional de Cereales del Duero

28/08/2019

La Asociación de Comercio de Cereales y Oleaginosas de España (ACCOE) y la Asociación Española de Almacenistas Portuarios de Granos, Cereales y sus Derivados (Unistock) organizan el próximo jueves 12 de septiembre la cuarta edición de la Bolsa Internacional de Cereales del Duero, punto de encuentro para operadores y profesionales relacionados con el sector empresarial de los cereales. Se trata de la principal referencia mercantil cerealística del país.


La organización espera reunir en el hotel AC Palacio de Santa Ana de Valladolid a más de más de 350 profesionales tanto nacionales como internaciones. El evento servirá también para dar visibilidad a las diferentes empresas vinculadas al sector, que pondrán a disposición de los asistentes sus productos y servicios.

La jornada arrancará con una ponencia sobre ‘El comercio, la agricultura y la transformación digital’ a cargo de Daniel Martínez, de Cefetra Ibérica, SL; continuará con otra sobre ‘Perspectivas globales para cereales en la campaña 2019-20’, por parte de  Sergio Dettmer, de INTL FCStone Financial Inc; y culminará con un networking–cóctel degustación de platos y productos típicos de la zona con una selección de vinos de las denominación de origen Rueda, Cigales y Ribera del Duero.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV