Editorial Agricola
Sanidad y nutrición

Carbotecnia prepara su presencia en Fruit Attraction 2018

12/09/2018

Carbotecnia prepara su presencia en la próxima edición de Fruit Attraction, que se celebrará los próximos 23, 24 y 25 de octubre en IFEMA-Madrid. El estand de la empresa se situará este año en el pabellón 9-9C15A, cerca de la puerta norte del recinto.


Como novedad, Carbotecnia informará sobre los últimos productos lanzados al mercado: Carbotecnia Hydromax, CBT Carbopotasi K Soil, Carbosoil Mar Menor, Novosoil, etc. Además, mostrará toda su gama de soluciones nutricionales, fertilizantes, reguladores de pH, abonos NPK, aminoácidos y productos para agricultura ecológica.

Carbotecnia considera esta cita anual como “un momento lúdico” en el que reunirse con sus clientes, “mostrar las últimas novedades en nutrición vegetal y valorar las oportunidades de negocio que puedan surgir”.

En esta ocasión, la compañía contará con el trabajo de Fundación Juan XXIII Roncalli, entidad que gestionará el catering del evento y con la que colaborará en diferentes proyectos. La Fundación tiene como misión la inclusión sociolaboral de personas con discapacidad, especialmente la intelectual, potenciando su calidad de vida, a través del desarrollo de su autonomía e iniciativa. Se trata de una entidad de referencia en excelencia e innovación, ofreciendo soluciones y enfrentándose al mundo con una sonrisa y un trabajo excelente.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV