Editorial Agrícola
Economía

'Tierra de Sabor' pone en marcha un portal de venta online directa del productor a casa

08/04/2020

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León ha puesto en marcha el nuevo Marketplace de ‘Tierra de Sabor’, un portal web donde ya es posible adquirir, con envío gratuito, una gran variedad de productos adscritos a esta marca de garantía, impulsando así su venta en un momento complicado para el sector debido a la expansión del coronavirus.


De este modo, los productos de ‘Tierra de Sabor’ se ponen al servicio del confinamiento para contribuir a mantener la viabilidad de agricultores, ganaderos y de la industria agroalimentaria de Castilla y León, ofreciendo una herramienta que ayuda a los consumidores a minimizar los desplazamientos a las tiendas sin renunciar a adquirir estos productos de calidad.

Tal y como recuerdan desde la propia Consejería, la etiqueta “Tierra de Sabor es, ahora más que nunca, un gran aliado” para ayudar a los agricultores y ganaderos de la región. Un distintivo con fuerte arraigo en el territorio rural que mantiene como seña de identidad “la calidad, el origen, la tradición y la diversidad”. Por todo ello, aconsejan adquirir estos productos de primera necesidad sin moverse de casa, a través del portal market.tierradesabor.es, que ofrece una gran variedad de artículos que van directamente del productor al consumidor, sin gastos de envío.

En la actualidad, el portal online de Tierra de Sabor suma cerca de 300 productos frescos y transformados, desde vinos a carnes (lechazo, cochinillo, ternera y cerdo), pasando por embutidos y micuit, lácteos, aceites, pastelería o aperitivos, entre otros. También se ofertan platos preparados, como lechazo asado, empanadas y hornazo.

Pero tiene margen para seguir creciendo y la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural recuerda que está abierto a todos los productores de la marca de garantía que quieran sumarse a la iniciativa, permitiendo adquirir en una única operación de compra una amplia variedad de alimentos y productos castellanoleoneses. La marca de garantía Tierra de Sabor cuenta ya con 1.000 empresas y 6.000 productos adheridos.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV