Editorial Agrícola
Sanidad y nutrición

Certis Belchim lanza 'Growing Academy', un espacio de divulgación sobre aspectos clave de la agricultura

21/09/2022

Certis Belchim inaugura su plataforma online “Growing Academy”. Un espacio de divulgación y transferencia de conocimiento dividido en diferentes masterclasses, en las que se aborda de la mano de expertos y de profesionales Certis Belchim aspectos clave de la agricultura, entre ellos, procesos de innovación, problemáticas, amenazas o implementación de estrategias sostenibles.


Este formato digital da continuidad al proyecto iniciado por la compañía el pasado 22 de junio con la Jornada “Salinidad del suelo y sostenibilidad”, en la que participaron expertos como Miguel de Cara y Miguel Talavera, investigadores del IFAPA, y con Antonio Lidón, profesor de la Universidad Politécnica de Valencia.

Dentro de “Growing Academy”, desde el día 14 de septiembre se encuentra disponible la masterclass “Microbiología del Suelo y Enfermedades de Origen Edáfico”, impartida por Miguel de Cara, a la que se puede acceder a través del siguiente enlace.

Los próximos días 5 y 19 de octubre, estarán disponibles la marsterclass de Miguel Talavera titulada “Presencia de patógenos en el suelo: Nematodos”, y la de Antonio Lidón “Interpretación de análisis de suelo y toma de muestras”, respectivamente.

Promover el programa Growing For The Future

La intención de la compañía con este conjunto de masterclasses es transmitir a los asistentes y usuarios todo el conocimiento relacionado con aquellos aspectos que preocupan e interesan al sector agrícola. Con este fin, todas estarán impartidas por expertos de amplía experiencia y reconocido prestigio en los temas tratados.

Asimismo, estas sesiones cuentan con una parte de experiencia y uso de los programas Growing For The Future, el proyecto colaborativo que Certis Belchim puso en marcha hace algún tiempo, para facilitar el cumplimiento de los requisitos de calidad y seguridad en la cadena alimentaria exigidos por la Unión Europea.

De este modo, estas masterclasses están pensadas también con el objetivo de que a los asistentes y usuarios les sirvan para producir cosechas adaptadas a los requerimientos de la UE y de la sociedad, y que garanticen la rentabilidad de las explotaciones.

El programa de masterclasses “Growing Academy” están destinadas a técnicos agrícolas, profesionales agrícolas de la distribución y sus clientes, aplicadores, productores de cooperativas y empresas privadas que deseen adquirir o reforzar determinados conocimientos del sector agrícola de la mano de expertos, así como conocer de primera mano el uso y manejo de los productos Certis Belchim y su aplicación en los programas Growing For The Future.

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV