Editorial Agrícola
Maquinaria

Claas incorpora a Christian Radons como responsable global de Ventas

26/05/2020

Christian Radons se unirá a la Junta Ejecutiva del Grupo en Claas asumiendo la responsabilidad de la división global de Ventas y Servicio y sucediendo a Bernd Ludewig, que asumirá nuevas actividades fuera de la empresa. 


Thomas Böck, presidente de la Junta Ejecutiva de Claas ha agradecido a Bernd Ludewig "su exitoso trabajo de desarrollo como director gerente Regional en Europa del Este y sus cuatro años de servicio comprometido en la Junta Ejecutiva del Grupo", a la vez, ha mostrado su satisfacción por la incorporación de Radons. "Estamos muy contentos de que con Christian Radons hayamos podido reclutar internamente a un gerente experimentado e imaginativo para esta importante tarea", ha dicho.

Radons ha sido parte del Grupo Claas durante aproximadamente 20 años e inicialmente ocupó varios puestos de gestión comercial, incluido el de director Comercial cuando se lanzó Claas Global Sales. También ha sido director gerente de la filial tecnológica Claas Agrosystems, que más tarde se convirtió en Claas E-Systems. Radons ha encabezado asimismo la región de ventas de Europa Occidental y Oceanía como director gerente Regional y también ha dirigido la región de ventas de África y Medio Oriente.

Con su incorporación, la Junta Ejecutiva del Grupo Claas estará integrada por Thomas Böck (presidente, Unidad de Negocios de Cosecha de Forraje y División de Tecnología y Sistemas), Hans Lampert (División de Finanzas y Control), Jan-Hendrik Mohr (Unidad de Negocios de Cosecha de Granos), Dr. Jens Foerst (Unidad de negocios de tractores) y Christian Radons (Unidad de Negocios de Ventas y Servicios).

 

Informaciones relacionadas
Tags:

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV