Editorial Agrícola
Sanidad y nutrición

AEFA y COIAL ponen en marcha el IV Programa formativo en Agronutrientes y Bioestimulantes

31/05/2022

Ya está abierto el plazo de inscripción de la IV edición del Programa Experto Profesional en Agronutrientes y Bioestimulantes, organizado por el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Levante (COIAL) y la Asociación Española de Fabricantes de Agronutrientes (AEFA). 


El calendario lectivo se desarrollará del 30 de septiembre de 2022 al 31 de junio de 2023, con el foco puesto en la gestión de la innovación y la transferencia tecnológica. 

El programa formativo cuenta con un planteamiento totalmente práctico, orientado a cubrir puestos de trabajo dentro de las empresas del sector. Las propias empresas de agronutrientes y fertilizantes, socios de AEFA, colaboran en la selección de contenidos que van a estudiar los alumnos que acabarán trabajando en ellas. 

De ahí que a la presentación de esta edición acudiesen tanto los empresarios que impulsan este programa como responsables de la administración de la Comunidad Valenciana, colaboradores y trabajadores del COIAL. 

En total, la cuarta edición contará con 304 horas lectivas, con la posibilidad de cursar todo el programa online, dado que las clases presenciales, que tendrán lugar en Valencia, se emitirán en directo. 

Los interesados en adquirir una visión completa y global del sector de agronutrientes y bioestimulantes pueden rellenar el formulario de matrícula aquí 

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV