Editorial Agricola
Economía

COITAC celebra San Isidro 2017

19/05/2017

El 19 de mayo, a las 17h, tendrán lugar, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (UPM) las celebraciones que el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Centro (COITAC) ha preparado con motivo de la fiesta de San Isidro, patrón de la profesión.

El reconocimiento y homenaje a sus profesionales más destacados centra los actos, que finalizarán con un encuentro en los jardines de la escuela.

San Isidro, patrón de los ingenieros técnicos agrícolas y peritos agrícolas es motivo cada año de encuentro. Este 2017 la cita es el día 19, a las 17h, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas de Madrid.

El eje central de la celebración es distinguir a los profesionales más destacados y el reconocimiento al trabajo realizado, entre otros, de los compañeros que celebran un aniversario señalado desde su colegiación.

Así, se rendirá homenaje a los compañeros colegiados en 1.960, a los que cumplen 50 años de colegiación –la  promoción 112, de 1967–; los que celebran 25 años desde que se unieron al COITAC –promoción 137, de 1992–; y los que cumplen más de 30 años de colegiación.

Por otra parte, entre los reconocimientos individuales, se homenajeará a Moisés Díaz Simón, colegiado 6034, en reconocimiento a sus trabajos visados durante 2016 en Madrid; a Juan José Fernández Payo, colegiado 3578, en reconocimiento a los trabajos visados durante el año 2016 en el ámbito del Colegio del Centro; a D. José Olivares Alcalá, por su dedicación como maestro singular, en la formación y promoción de los titulados de la EUITA de Madrid; y a  D. Joaquín de la Cuadra Díaz, como como maestro emérito en dicha Escuela.

El homenaje a toda su trayectoria profesional y para Casa Gutier, S.L. por su innovación en el Sector Agroalimentario.

Componen la mesa que hará entrega de estos reconocimientos D. Miguel Ángel Viso, Diputado y Secretario del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Orense; D. Luís Ricote Lázaro, Director de la ETS de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas; D. Javier Loren Zaragozano, Presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos Agrícolas de España; D. Carlos Gilarranz Casado, Presidente del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Centro; D. Antonio Calvo Navallas, Jefe de Sección de la subdirección de Recursos Agrícolas y Ganaderos de la Dirección General del Medio Ambiente; y Carlos Martín García, Gerente Sector Agro de Madrid y Castilla del Banco.

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV