Editorial Agrícola
Cultivos

Suspendido el II Congreso Ibérico del Maíz

23/07/2020

Estaba previsto que tuviese lugar el próximo mes de septiembre en Barbastro, Huesca, pero la incertidumbre derivada de la pandemia del coronavirus ha obligado a posponer su fecha de celebración a septiembre de 2021.


"A pesar de la crisis del coronavirus, desde la Agpme, no se ha dejado de trabajar en la organización del II Congreso Ibérico de Maíz, pero a fecha actual no podemos más que lamentar que continuamos con un clima de incertidumbre con respecto a la crisis del COVID-19", explica la asociación en un comunicado, organizadora del encuentro junto a la portuguesa Anpromis.

De hecho, este evento iba a ser sucesor del celebrado en Lisboa en el año 2019, concebidos ambos como los congresos de referencia del maíz a nivel ibérico y europeo. Si bien, como alternativa a su celebración presencial, el jueves 24 de septiembre tendrá lugar un webinar en el que, además de la intervención de personalidades de reconocido prestigio en el sector, se presentarán diversos ensayos de campo.
Tanto la Agpme, como Anprom han manifestado que continuarán trabajando para que el II Congreso Ibérico del Maíz sea un éxito en el 2021.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV