Editorial Agrícola
Maquinaria

Continental debuta en Demoagro

16/05/2019

La compañía especializada en neumáticos Continental hará su debut en Demoagro, la feria de Demostración de Maquinaria en Campo, del 21 al 23 de mayo. La cita será en la finca Castillo de Orus, en Huesca.


Con su asistencia por vez primera a este evento bienal, organizado por la Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes (Ansemat), Continental busca dar a conocer –y a probar- a los agricultores su amplio porfolio de producto.

Para las dos secciones de la feria -‘DemoSuelo’, enfocada a la preparación del suelo, y ‘DemoRecolección’, orientada a la siembra y la recolección-, Continental ofrece “neumáticos desarrollados tras años de experiencia para acompañar al agricultor en todo momento, tanto en terrenos embarrados bajo una lluvia torrencial como sobre caminos pedregosos con un sol abrasador”.

Así, la compañía mostrará en la feria sus neumáticos radiales premium Tractor70, Tractor85 y TractorMaster, junto con los neumáticos de cosechadora CombineMaster, con los que retomó la actividad en el segmento agrícola en 2017. Estos modelos incorporan innovadores avances, como la tecnología de tacos d.fine, cuyos tacos firmes proporcionan un excelente agarre y, al ser un 5% más anchos, aportan un mayor número de horas de conducción y de trabajo confortable, o la tecnología de carcasa N.flex, que ofrece una mayor estabilidad y resistencia gracias a una estructura más flexible y resistente formada por un nailon especialmente diseñado con miles de hilos en espiral. Estos neumáticos cuentan también con una tecnología del talón específicamente desarrollada, cuyo núcleo con un único cable de acero que lo envuelve numerosas veces asegura la robustez, facilita un montaje preciso y permite operar a menor presión.

“En nuestro afán por estar cada día más cerca del agricultor, prestándoles apoyo para facilitarles su día a día con nuestros productos, Demoagro es una feria a la que no podíamos faltar, dado su carácter eminentemente práctico”, señala el responsable del negocio agrícola para el mercado español de Continental, Álvaro García Capilla. “Para nosotros es una gran oportunidad de demostrar que nuestra gama agrícola responde perfectamente a las necesidades actuales de los agricultores”.

Según García Capilla, “esta feria es, además, una ocasión única para establecer un diálogo directo y provechoso con los propios agricultores que nos sirva para continuar mejorando nuestros productos con sus aportaciones. Esto, junto con sus contactos habituales con nuestra red comercial y con nuestros técnicos, nos ayuda a desarrollar en nuestra planta de Lousado neumáticos cada vez más eficientes, ajustados a las necesidades reales de las explotaciones para hacerlas más rentables y productivas”.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV