Editorial Agricola
Cereales

La AETC abre una nueva etapa

11/07/2017

La Asociación Española de Técnicos Cerealistas (AETC), que este año cumple 25 años desde su creación, inicia una nueva etapa con un impulso renovador en su gestión para fortalecer su posición como referente en España entre los profesionales del mundo científico, técnico y empresarial, que trabajan en el sector cerealista.

Para ello, ha elegido a Agrifood Comunicación, empresa especializada en comunicación y relaciones públicas para sector agroalimentario.

En esta nueva etapa, la AETC quiere ofrecer a sus socios servicios más amplios y a la vez específicos. Por ello, su principal objetivo será promover actividades que puedan ser de interés para los académicos y profesionales de los diversos sectores relacionados con la actividad cerealista y su transformación.

En este sentido, se ha empezado por impulsar y dinamizar los grupos de trabajo (Grupo de Métodos de Análisis e Interlaboratorio, de Molinería ACTME, de Panificación y de Trigos, de Nuevas Variedades‐GENVCE), y sirvan de punto de encuentro para todos aquellos socios que deseen intercambiar y ampliar conocimientos, experiencias, técnicas y metodologías, y ofrecer respuesta a las demandas concretas del sector en cada ámbito. En definitiva, se persigue crear foros de encuentro dinámicos en los que la especialización en los cereales sea el nexo de unión.

Las Jornadas Técnicas que la AETC organiza anualmente tendrán lugar los días 7 y 8 de noviembre fuera de capital, en una de las principales zonas productoras, en las instalaciones de la Feria de Valladolid.

Durante este proceso de cambio, la AETC ha nombrado a Ricardo Migueláñez, director general de Agrifood Comunicación, ingeniero agrónomo de formación y con amplia experiencia en el sector, como nuevo gerente de la Asociación.

La AETC estrena nueva web

En línea con la nueva imagen y con los cambios que se quieren implementar en la organización, la AETC ha estrenado ya su nueva web, en respuesta al compromiso adquirido con sus socios para ofrecerles un mejor servicio, y mantenerles informados de la mejor forma posible (www.aetc.es).

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV