Editorial Agricola
Cultivos

UPA a punto de presentar su macroproyecto InfoAdaptaAgri

25/05/2018

UPA está enfocando todos sus esfuerzos en ayudar a los agricultores y ganaderos a adaptar sus explotaciones a esta nueva situación y reducir así su impacto en el sector.

Estos esfuerzos se están canalizando en un macroproyecto llamado InfoAdaptaAgri que será presentado ante la ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, el próximo 6 de junio. El acto estará abierto a todas las personas interesadas, simplemente es necesario enviar previamente una inscripción.

Junto con la intervención de la ministra Tejerina y la de distintos expertos, participarán en el evento seis agricultores y ganaderos procedentes de diversos puntos de España y con diversas orientaciones productivas.

Incremento de las temperaturas, menor disponibilidad de agua, aumento de los fenómenos meteorológicos extremos y propagación de plagas y enfermedades. Este no es el escenario de una película de miedo futurística sino los problemas actuales a los que ya se enfrentan los agricultores y ganaderos debido al cambio climático.

InfoAdaptaAgri abordará el problema de forma integral con el objetivo último de que los agricultores y ganaderos adapten sus explotaciones al nuevo escenario climático.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV