Editorial Agricola
Economía

Santander a disposición de los afectados por las heladas

19/05/2017

Banco Santander ha puesto a disposición de los afectados por la reciente helada de Rioja, País Vasco y Castilla-León un plan de ayudas, con tipos de financiación preferentes, a través de su oferta de productos (Préstamo explotación, Préstamo Campaña, Crédito Agro XXI, etcétera).

Adicionalmente a las condiciones preferentes citadas, se abre una línea que permite anticipar hasta el 80% de las indemnizaciones procedentes del pago del siniestro por parte de Agroseguro, con el fin de que los afectados puedan disponer de manera inmediata de los importes.

Este plan de ayudas servirá para financiar cualquier necesidad surgida en base a la helada y los afec­tados po­drán so­li­citar la fi­nan­cia­ción pre­fe­rente en cual­quiera de las oficinas del banco de las provincias afectadas.

Esta iniciativa se en­marca en la política del banco de ofrecer soluciones sencillas a los problemas del mundo agro a través de una oferta especializada, adaptada a las necesidades reales de los intervinientes, de fácil gestión y poniendo a disposición de sus clientes un equipo de profesionales cualificados que conocen de primera mano los ciclos productivos y la realidad económica del mundo rural.

 

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV