Editorial Agricola
Frutales

10º Aniversario de Fruit Attraction 2018

01/03/2018

Más de 1.700 empresas expositoras y 70.000 profesionales de 120 países se darán cita en Madrid, para asistir a la décima edición de la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, del martes 23 al jueves 25 de octubre, un momento clave para la planificación comercial de campañas hortofrutícolas.

Los pabellones 3, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 de IFEMA acogerán esta edición conmemorativa que, bajo el lema Where Fresh Produce & Innovation meet, incorpora muchas novedades con el objetivo de seguir ofreciendo a los mercados internacionales la más completa y eficaz herramienta de comercialización para el sector hortofrutícola. La tecnología y la innovación, como agentes impulsores de la productividad y la competitividad sectorial, tendrán un papel protagonista en este certamen.

En esta ocasión, Canadá y Arabia Saudita serán los mercados importadores invitados, por su excelente comportamiento en las importaciones de frutas y hortalizas desde la UE en estos últimos años. Una acción que favorecerá las relaciones comerciales entre los países de la Unión Europea y estos dos mercados extracomunitarios, arropado por un programa completo de mesas redondas (World Fresh Forum), visitas guiadas y sesiones de B2B. Junto a esta iniciativa, que arrancó en la última convocatoria, Fruit Attraction volverá a realizar una importante inversión en el Programa de Invitados Internacionales, que atraerá a Madrid a 1.000 jefes de compra retail, importadores y mayoristas invitados de todo el mundo.

Además de ser la herramienta imprescindible para posicionar los productos en el mercado internacional de frescos, Fruit Attraction 2018 será un espacio reservado a la innovación. En este sentido, se reforzarán diferentes áreas como Smart Agro, Organic Hub, Programa Accelera, Nuts Attraction y Pasarela Innova, entre otras. Este año se suma a la familia el sector de flor y planta, con Flower&Garden Attraction.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV