Editorial Agricola
Hortícolas

Alltech adquiere Solbiosur

18/01/2017

Con la nueva adquisición nace un proveedor más dinámico de soluciones en agricultura y horticultura que combina innovación, tecnología, investigación y desarrollo.

Juntas, las dos empresas aportarán valor añadido y una mayor eficiencia a los productores agrícolas de toda Europa.

“Solbiosur ha colaborado con Alltech durante los últimos cinco años. Nuestra unión aumentará nuestra capacidad de ofrecer un mayor valor a nuestros clientes del sector agrícola y hortícola. Gracias a la primacía científica de Alltech y a la capacidad de distribución y al alcance de Solbiosur, ahora contamos con una combinación ganadora que aportará mayor eficiencia y rentabilidad de forma directa a nuestros clientes” señaló Jomi Bernad Blanch, director regional de Alltech para España y Portugal.

Con la llegada de Solbiosur a la familia de empresas de Alltech, los productores agrícolas y hortícolas de toda Europa pueden beneficiarse de soluciones nutricionales de gran calidad y eficiencia. Alltech y Solbiosur han identificado posibles oportunidades de crecimiento, que pueden incluir nuevos desarrollos de producto y una ampliación de las rutas de comercialización.

“Esta es una oportunidad única para el crecimiento de nuestro negocio, no solo en Europa, sino en todo el mundo”, destacó Steve Borst, director general de Alltech Crop Science.

“Estamos muy contentos con la llegada de Solbiosur al equipo de Alltech Crop Science, y entusiasmados por el servicio al cliente que nos permitirá ofrecer en la región. Las dos empresas se caracterizan por tener una visión sumamente avanzada sobre el futuro de la agricultura y las tecnologías que se precisan para mejorar la salud de los cultivos, garantizando al mismo tiempo una gestión ambiental rigurosa. Este es un momento emocionante para los dos negocios y estamos ansiosos por materializar las oportunidades de crecimiento que traerá”. La unión de las dos empresas establece un centro agrónomo de excelencia en Europa y aporta mayores rutas de comercialización.

La fabricación de Solbiosur seguirá situada en Murcia, desde donde se realizará también la distribución, habida cuenta de la posición privilegiada de la región como una de las zonas hortícolas más grandes de Europa. Solbiosur estará dirigida por Pedro Navarro, que informará directamente a Jomi Bernad Blanch. Juntas, Alltech y Solbiosur emplean a más de 40 trabajadores en España y a más de 5000 personas en todo el mundo.

En la foto, Joaquín Martínez (director gerente de Solbiosur) y Jomi Bernad Blanch (director regional de Alltech para España y Portugal) en la firma de la adquisición.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV