Editorial Agricola
Olivar

La Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva y CaixaBank firman un acuerdo de colaboración

19/05/2017

La Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva y CaixaBank, a través de AgroBank, firmó el pasado 10 de mayo un convenio para colaborar en acciones que ayuden a promover la presencia del aceite de orujo de oliva en el mercado e impulsar programas de investigación y desarrollo de los procesos de innovación; ganar competitividad, así como difundir los beneficios del aceite de orujo de oliva.

La Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva es una entidad que ha nacido con el propósito de aunar a todos los agentes que forman parte del sector orujero de cara a defender sus intereses y promover los beneficios del aceite de orujo de oliva. 

La formalización del acuerdo, que ha tenido lugar en Jaén -en el marco de la Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industria Afines, Expoliva 2017- , ha corrido a cargo de José Luis Maestro, presidente de la Organización Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva, Carme Sabrí, directora de AgroBank y Juan Ignacio Zafra, director territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental y Murcia. El convenio tiene vigencia hasta el 31 de diciembre de 2022. 

De esta manera, CaixaBank pone a disposición de la Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva servicios como su red de oficinas (más de 5.000), atención a través de su banca digital, uso de sus instalaciones en el territorio español, la difusión del convenio a través de la revista AgroBank, la posibilidad de colaboración en las convocatorias de premios del sector así como la presentación a las convocatorias de los premios Emprendedor XXI y de los premios de Investigación y Desarrollo de la Obra Social “la Caixa”, entre otras.

Por su parte, la Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva hará participe a CaixaBank de al menos una asamblea anual en la que se encuentren representadas las empresas que forman parte de la entidad. CaixaBank podrá participar a través de ponencias, debates o mesas redondas en este evento de la Interprofesional.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV