Editorial Agricola
Olivar

Todolivo construirá unas nuevas instalaciones

04/09/2017

La empresa cordobesa Todolivo, especializada en el cultivo de olivar en seto, ha anunciado la construcción de unas nuevas instalaciones en el Polígono Industrial Amargacena de la capital, para lo que cuenta con una nave de más de 5.100 m2.

En ellas, la compañía prevé centralizar parte de los servicios que presta a sus clientes, así como facilitarles el acceso a las mismas (para lo que ha proyectado la construcción de 84 plazas de aparcamiento).

Las obras comenzarán tras el derribo de la actual nave.

La puesta en marcha del nuevo centro está prevista para comienzos de 2019 y el objetivo es que éste se convierta en un referente de vanguardia e innovación para el sector.

En las nuevas instalaciones, en las que primará  el uso de energía solar, tendrán cabida no sólo los diferentes departamentos con los que ya cuenta la empresa, sino que, además, se trasladará hasta ellas la maquinaria de recolección y plantación (que contará con un taller propio), además de  un Centro de Interpretación del Olivar en Seto.

Desde éste se trasmitirá el concepto de este sistema de cultivo, e incluirá una sala de cata en la que degustar y dar a conocer las características de las diferentes variedades con las que trabaja Todolivo.

El resto de naves de la compañía se mantendrán en las diferentes zonas geográficas donde se ubican actualmente, incluido el vivero, que continuará en el término municipal Pedro Abad.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV