Editorial Agrícola
Sanidad y nutrición

CAAE certifica bajo la norma UNE 16 bioestimulantes ecológicos de Daymsa

27/08/2020

La compañía Daymsa certifica sus productos bioestimulantes ecológicos respecto al Reglamento CE 889/2008 siguiendo la norma UNE 142500 (2017) con la entidad certificadora especializada en agricultura ecológica CAAE.


Las normas UNE “constituyen las máximas garantías para el sector ecológico”, apuntan desde Daymsa. La obtención de la certificación para 16 de sus productos “representa un valor añadido para los agricultores y consumidores finales de frutas y hortalizas”, señalan.

CAAE, en aplicación del régimen de control y en el sistema de certificación basado en inspección y toma de muestra definido en la Norma UNE66500 “Requisitos mínimos para la certificación de insumos utilizables en la producción vegetal ecológica según la Norma UNE142500”, ha confirmado y avalado que los productos de Daymsa son fabricados y comercializados según el Reglamento CE 889/2008.

De esta manera, Daymsa sigue a la vanguardia en los procesos de investigación, desarrollo, comercialización y certificación de sus productos ecológicos.

La empresa incluye en su catálogo un elevado número de insumos autorizados para su uso en agricultura ecológica, clara muestra de su compromiso con este tipo de producción, que ya cuenta con una superficie mundial de 71.500 millones de hectáreas.

Tags:

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV