Editorial Agricola
Maquinaria

Los cultivos especiales, protagonistas de la primera Demoagro Specialty

03/07/2019

La Asociación de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes (Ansemat) ha confirmado ya la ocupación del 100% del espacio destinado a expositores de la primera edición de esta nueva demostración de maquinaria para cultivos especiales, que se celebrará en Turís (Valencia) los días 1, 2 y 3 de octubre.


Ansemat ha elegido la finca El Carrascal, en dicha localidad valenciana, como base de operaciones donde los asistentes podrán probar distintas máquinas específicas en 23 hectáreas divididas en 20 parcelas distribuidas en hileras según cultivo: 4 destinadas a cítricos; 11 a hueso; 1 a pepita; y 4 a viñedo.

Esta primera edición de Demoagro Specialty, una treintena de marcas de primer nivel expondrán sus portfolios, en los que se encuentran tractores fruteros, nebulizadores, gradas, trituradores, desbrozadoras, parrillas recogedoras de piedras y muchas más.

El 2 de octubre, Agrievolution

Demoagro Specialty compartirá protagonismo con la séptima edición de Agrievolution, cumbre que se celebrará el día 2 organizada también por Ansemat. Agrievolution Alliance es una coalición de asociaciones de fabricantes de equipos agrícolas que trabajan por los intereses de la industria y de sus empresas miembros. Actualmente integra a catorce organizaciones que representan a más de 6.000 empresas.

Desde Ansemat confían en que, con la celebración de Agrievolution en el marco de Demoagro Specialty, esta demostración obtenga una visibilidad aún mayor que favorezca claramente al sector agrícola de nuestro país.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV