Editorial Agrícola
Maquinaria

Demoagro 4.0 lanza la inscripción de visitantes

09/07/2021

Demoagro 4.0 tendrá lugar del 15 al 17 de septiembre y permanecerá accesible durante el mes posterior para aquellos visitantes que se registren a través de la página web www.demoagro.es. Tanto las empresas expositoras como la organización están ultimando el material que expondrán en sus “parcelas” virtuales.


 

Cuando apenas quedan dos meses para que la versión digital de Demoagro se celebre, las empresas expositoras ya están organizando sus espacios en los stands dentro de la plataforma de Demoagro 4.0 y la organización ha hecho público el registro de visitantes.

Desde hace meses, la organización se ha estado desplazando a distintas localizaciones para grabar los videos de demostración de maquinaria con los que cada expositor presentará sus “parcelas” virtuales, mientras se sigue trabajando en los contenidos a los que, los visitantes registrados, tendrán acceso.

Junto al material con el que presentarán sus últimas novedades (videos, entrevistas, presentaciones, etc.), las empresas podrán contactar en tiempo real, mediante foros –chat programados, con el público que lo solicite, y de esta manera, ofrecer el trato directo y personal al que está acostumbrado el visitante de Demoagro. También podrán asistir a las distintas webinar que se celebrarán durante los tres días de evento y en las que participarán las empresas expositoras junto a otros especialistas del sector.

Aunque la actual situación no permita una celebración presencial, tanto la organización como expositores, patrocinadores y colaboradores se volcarán en ofrecer a los visitantes un Demoagro a la altura de pasadas ediciones.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV